sábado, 30 de octubre de 2010

El espíritu de mi yerno apareció para recordarme que tanta bondad junta no puede ser posible...(menos viniendo de la nuera). Y vuelvo al texto y digo "bueno, sí". Hablar de la suegra supone hacer del hígado un delicioso paté, sin embargo...ese no es mi caso. Ella es metiche, pero no es odiosa. Pecó de metete y sus pecados ya fueron perdonados y hoy encomienda su alma.

Lo que quiere decir que, su alma no es tan negra y tan gris como la de mi vecina en noche de brujas. Invadió territorios ajenos, tomó su brújula y enrumbo nuevamente por otros lares. En realidad, yo creo que buscaba conocerme por el color y tamaño de mi ropa interior (razón por la que abre mis cajones), entender porque su hijito no muere de inanición si come poca carne y mucha fruta (razón por la q bucea en mi refrigeradora). Ella no se explica cómo y -bueno- yo no gastaré energías haciéndolo.

También es cierto que, ser suegra y tener nuera (no-era) es muy distinto a ser suegra y tener yerno. La mujre que se llevó al "hijo predilecto", más aún si es el mayor, si es el único...madre mía! El hombre que se llevó a "la niña de sus ojos" supone menores conflictos.

Por eso, mi querido yerno prometo solemnemente ser una suegra amable, viviré lejos, disfrutaré de mis nietos, te saludaré en el día del padre, te compraré una camisa en tu cumpleaños, tomaré café con tu madre, te compraré calzoncillos sexys y cuidaré de tu mascota.


 

Copyright 2010 Kafe para Tres.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.